20-04-2012, 06:42:53
dosporcuatro Wrote:Y una muestra de tejido cadavérico (o de autismo, segun como se mire) la tenemos hoy, 19 de abril de 2012 en el blog de Luispi que jocosamente titula su entrada "La Rebelión Cívica ante el chantaje de ETA" . Para dentro de un tiempo, para cuando perdamos de vista el contexto:
Argentina acaba de expropiar YPF
El Rey acaba de pedir perdon por la caceria de elefantes
Se acaba de aumentar el copago farmaceutico
Se acaba de reformar el sistema educativo para admitir mas alumnos por aula
La prima de riesgo esta disparada
La bolsa esta en su valor mas bajo desde 2009
pero sobre todo: Han pasado seis meses desde que ETA anunció el abandono de la violencia.
O sea, "La Rebelión Cívica" es un tema candente, de primerisima prioridad y que de verdad preocupa a la gente que "ante el ¿chantaje de ETA?" ya no sabe lo que hacer. Muy actual y realista el hombre.
Aunque el 11-M no parezca ni por asomo en la bazofia del Luispi, basta con que el robotín r2p2 incluya en sus comentarios de copypaste "11-M" para que el acrítico buscador de noticias del google identifique la basura de LdP como noticia o artículo periodístico, y que además la relacione con el 11-M aunque se mencione sólo en los cometarios.
Antes se podía enlazar a un comentario del blog del Luispi y al pincharlo aparecía ese comentario en primer plano. Desde hace aproximadamente un par de meses, los enlaces a los comentarios dirigen a la entrada principal, la del Luispi, de la que cuelgan los comentarios. A lo mejor esa es la causa por la que el buscador de google considera todo un único "artículo", las entradas del Luispi y los comentarios, y aplica el criterio de búsqueda a todo el conjunto.
Sin embargo los excelentes artículos de Manel en Hispalibertas, aunque se pueden encontrar con el buscador general de google, no aparecen en el buscador de noticias. ¿Cómo funciona eso? ¿Hay que dar "de alta" a Hispalibertas en Google noticias?
