15-06-2012, 10:11:01
Aunque suene poco riguroso quiero manifestar esa durísima batalla intelectual entre Lesconil y Procyon para tratar de hacerse con las dos medallas al Tontipeón de la Conspiranoia (les dan dos medallas, una por ganar y la otra para cuando la pierdan). A los "sesudos" análisis de Procyon mezclando declaraciones de prensa con partes del sumario, con publicaciones de blogs y poniendo todo en una batidora de la que no sale nada se contraponen los "sesudos" analisis de Lesconil acerca del destino de los trenes. Lo publicado en el blog del ingeniero estos días es increíble: nadie en su sano juicio puede creer que haya alguien dispuesto a hacer el ridículo de esa manera:
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...344/2.html
Pido por favor que nadie se confuunda con las fechas: fue ayer o antedeayer, cinco años despues de terminado el juicio de Casa de Campo, más de 7 años despues de los atentados. Un testimonio que pondría los pelos de punta al propio Iker Jimenez.
Un trabajo de invetigación verdaderamente increíble.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...344/2.html
Lesconil, el ferroviario ya perdido todo contacto con la locomotor Wrote:Ayer, 13 de junio de 2012, a media tarde, estaba estacionado en la estación de Príncipe Pío, en Madrid, el tren que explotó en Santa Eugenia.
Recordemos que se trataba de la unidad formada por los coches 190M, 95R y 189M, que llevaba delante otra unidad de tres coches. El coche que sufrió la única explosión de este tren fue el 190M, que ocupaba el 4º lugar en el tren completo.
Foto 1: Los 3 coches en Príncipe Pío el 13 de junio de 2012. Empezando por el 190M, el de la explosión
Foto 2: Los 3 coches empezando por el 189M
Foto 3: Se ve con más detalle el frontal del tren, en cuyo tope se ha colocado un ejemplar del ABC del día 13 de junio de 2012
Pido por favor que nadie se confuunda con las fechas: fue ayer o antedeayer, cinco años despues de terminado el juicio de Casa de Campo, más de 7 años despues de los atentados. Un testimonio que pondría los pelos de punta al propio Iker Jimenez.
y eso no es todo amigos, porque el ferroviari Wrote:Veamos ahora el foco de la explosión
Foto 9: El foco de la explosión. Según el informe policial conjunto, la bomba se colocó en el lugar marcado con una estrella
Foto 10: Foco de la explosión. El círculo indica el lugar en el que se produjo un cráter, cráter que fue ignorado tanto en la inspección ocular de la Policía Científica, como en el informe TEDAX sobre la ubicación de las bombas, como en el informe pericial conjunto Policía – Guardia Civil
Foto 11: Foco de la explosión, visto en el sentido opuesto al de las fotos anteriores
Y ahora pasamos al coche 5, el contiguo la de la explosión, el ocupado, al parecer, por las dos testigos rumanas.
Foto 12: Vista general del coche. Al fondo la puerta de comunicación con el coche 4. Por este pasillo pasó “como un loco” el supuesto Zougam.
Foto 13: Lugares que, al parecer, ocupaban las testigos J-70 y C-65. Al fondo, la puerta de paso del supuesto Zougam, en la que estaba apoyado el viajero lector que fue empujado.
Cualquiera que visite este tren y sepa lo que ocurrió en él ha de emocionarse y pensar en los sufrimientos que tanta gente tuvo en ese mismo lugar, en las muchas víctimas de ese tren en aquel salvaje atentado. Y cuánto más se emocionará cualquier viajero que vea este tren o viaje en él en Santa Eugenia, porque este tren sigue circulando por el corredor del Henares, sigue parando en Santa Eugenia.
Un trabajo de invetigación verdaderamente increíble.
