29-05-2012, 10:29:08
Esta no es del ingeniero en telecomunicaciones e Himbeztigador Cum Laude pro Quo sino de uno de los comentaristas del blog de a por la berdaz. Tampoco tiene relación con el 11M pero me parece tan divertido y tan descriptivo de la forma de entender la vida de esta gente que no me puedo resistir a hacer un copy+paste.
Sólo para que dentro de un tiempo si alguien lee este mensaje, lo pongo en contexto: se acaba de anunciar que el Estado va a necesitar poner 29.000 millones en Bankia. La prima de riesgo esta en 510 puntos batiendo records históricos. El Presidente Rajoy dio de improviso y por primera vez una rueda de prensa en casi medio año de legislatura y el viernes pasado jugaron la final de la copa del Rey un equipo vasco contra un equipo catalan. Debido a la pitada durante el himno, nuestro peoncito propone:
Así que ya saben: si ven por las calles de España a un tío con una caña de pescar en la que flamea una bandera española preconstitucional no es un homeless que ha perdido el norte sino un seguidor de Luispi. No le den una moneda: no se la merece.
Sólo para que dentro de un tiempo si alguien lee este mensaje, lo pongo en contexto: se acaba de anunciar que el Estado va a necesitar poner 29.000 millones en Bankia. La prima de riesgo esta en 510 puntos batiendo records históricos. El Presidente Rajoy dio de improviso y por primera vez una rueda de prensa en casi medio año de legislatura y el viernes pasado jugaron la final de la copa del Rey un equipo vasco contra un equipo catalan. Debido a la pitada durante el himno, nuestro peoncito propone:
esto es hacer patria y ocuparse de lo que verdaderamente es importante y urgent Wrote:Podemos, en todas las ciudades y pueblos de España, colocarnos en un sitio concurrido, los viernes a las 22 horas (creo que fue el día de la semana y la hora del humillante “evento”), con un radiocasette o similar, con el himno a todo volumen(versión larga), un mástil (vale una caña de pescar), y una bandera de España (preferentemente sin escudo, es mi opinión). Lo podemos hacer individualmente, o en grupo. A gusto.
El que suscribe va a empezar este viernes. Solito. Y si alguien me acompaña, pues mejor. Y portaré un sencillo cartel tamaño folio, rotulado: “ Homenaje al Himno de España y a nuestra bandera” “¡Viva ESPAÑA!”. Estoy en Murcia capital.
Así que ya saben: si ven por las calles de España a un tío con una caña de pescar en la que flamea una bandera española preconstitucional no es un homeless que ha perdido el norte sino un seguidor de Luispi. No le den una moneda: no se la merece.