25-07-2012, 17:37:13
viana Wrote:Parece que marceloa, uno de los promotores de las concentraciones del 11-M en Alcalá de Henares, se da cuenta de
1) Que a las concentraciones desde que no son para meterse con Zapatero casi no va nadie.
2) Que no sabe exactamente para qué son las concentraciones ni qué es lo que reclaman ni a quién.
Quote:4 marceloa, día 12 de Julio de 2012 a las 16:50
Cien meses.
Ayer se cumplían cien meses de la criminal acción del 11 de marzo de 2004.
Ayer como todos los 11M nos reunimos en la plaza de Cervantes de Alcalá un grupo de personas para recordar a los muertos, pedir por ellos y exigir verdad y justicia para todas las víctimas.
Hasta aquí todo bien lo malo es que al final solo estábamos ¿50 personas? Y me dio un poco de pena el que cada vez menos gentes parecen acordarse de que hay un crimen atroz que no esta castigado, y a lo que parece no se quiere castigar.
Pensé que éramos los irreductibles, y si se me permite la comparación, como los galos del poblado de Axterix, con la diferencia de que ellos tenían enfrente al todopoderoso Cesar pero nosotros ¿a quién tenemos enfrente?
Al principio como parecía que el “queremos saber” fastidiaba a Zapatero (por eso había más gente), pero ahora vemos que también el “queremos saber” fastidia también a Rajoy (por eso hay menos gente). La pregunta actual es:
¿A quién fastidia realmente el “queremos saber?¿ Podremos ponerle cara y nombra alguna vez?.
Eso son nuestros deseos, pero tengo miedo e que al final nos pase como a los irreductibles galos, Cesar se quedó con toda la Galia.
Espero no ser demasiado pesimista.
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas...com1367054
En lo único que se parecen los peones a Asterix es en que ambos son una historieta, un dibujo fantasioso y antojadizo, un remedo burlesco de la realidad, un invento gracioso. Cualquier otra similitud es darle demasiada importancia a los peoncitos.
Creo que ya nunca leeremos el "tic tac tic tac que se cae el sumario del 11M". Que no descansen nunca en paz.