13-08-2012, 14:41:23
Parece que este mes tampoco les fue demasiado bien con los actos. Por eso me caen bien:
Se ve que donde van, triunfan.
Y para rematarla:
A lo que le responden:
O sea que: se confunde a las personas, cosa grave siendo seis, o miente como un canalla y no llegaban a seis. En ambos casos deberian hacerselo ver.
Tontic Wrote:nos llegó un progresista de incógnito. se quedó mirando nuestros carteles y me preguntó que significaba, tras explicárselo me dijo que si no nos daba vergüenza aprovecharnos de los muertos, que debíamos dejarlos en paz, cuando intentaba explicarle me iba cortando en estrategia de provocación, por lo que le advertí que llamaría a la Policía. Mis compañeros se interesando por el origen de la discusión, y mientras se lo explicaba, el progresista, me provocaba diciendo que cuando iba a avisar a la Policía. Cuando me dispuse a ir a darles cuentas, ya se me había adelantado Aldabarán.
El progresista invitado por la Policía, como es natural, tuvo que abandonar su objetivo y el lugar. Ya es el cuarto meses consecutivo que tenemos incidencias.
Se ve que donde van, triunfan.
Y para rematarla:
Grim Wrote:Española, Cortijo, Alda, Trillo, Kiero, Gredos y el cofrade que suscribe, despidieronse como siempre, para volverse de ver, en el próximo septiembre.
A lo que le responden:
Española Wrote:ten por sguro que española estaba con cosotros, nunca os olvido en este dia, y cualquier dia os doy la sorpresa.besos paratodos.
O sea que: se confunde a las personas, cosa grave siendo seis, o miente como un canalla y no llegaban a seis. En ambos casos deberian hacerselo ver.