14-08-2012, 12:55:16
Tontic Wrote:nos llegó un progresista de incógnito.
¿Cómo es un progresista "no de incógnito"?
¿Llevan traje oficial?
¿Hay un uniforme de progresista?
Quote:El progresista invitado por la Policía...
Según la muy manifiestamente mejorable redacción del Peoncillo, el progresista había sido invitado a la provocación por la Policía...
Quote:se quedó mirando nuestros carteles y me preguntó que significaba, tras explicárselo me dijo que si no nos daba vergüenza aprovecharnos de los muertos, que debíamos dejarlos en paz, cuando intentaba explicarle me iba cortando en estrategia de provocación, por lo que le advertí que llamaría a la Policía.
¿Realmente se cree este tipo que es un delito exigir -con mejores o peores modos- a un grupo de ciudadanos que abandonen una actividad potencialmente destructora para la moralidad de unas víctimas del terrorismo?
Imaginemos que los de las pancartas son abertzales que reivindican "presoak kalera" y el "progresista trasnochado" es uno de la AVT que les increpa y les acusa de proetarras. ¿De verdad creen que es como para que la policía intervenga contra este último ciudadano?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas