En la entrevista que reflejas en el libro de Marta Ortega a Ldp el 11 de marzo de 2011, el Luispi afirma " creo que el 11M fue un golpe de estado puro y duro cien por cien interno y que tenía como único objetivo poner en marcha el proceso de la ronda definitiva de desarrollo estatutario que condujera a un estado confederal en paralelo con un desarme de ETA".
Un par de años antes, creo que fue durante la presentación del libro de Iglesias-Casimiro (y el Yo Acuso de PJ), en una entrevista realizada por José Mª Garrido publicada en EL Plural, y donde el Luipi hace gala de un cinismo inconmensurable, deja todas las puertas de su creencias abiertas:
Cuando el periodista afirma que fueron los islamistas quienes colocaron las bombas, LdP le responde:
Pues eso, que el Luispi se aplique el cuento y diga de una vez cómo sabe el que fue un golpe de estado, que diga nombres y apellidos de quienes pusieron las bombas, o al menos que diga quienes son o componen, con nombres y apellidos, "las cloacas del estado".
El Enlace a esa entrevista está inactivo, enlazo al post donde se recogió en DL.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...635#p62635
Un par de años antes, creo que fue durante la presentación del libro de Iglesias-Casimiro (y el Yo Acuso de PJ), en una entrevista realizada por José Mª Garrido publicada en EL Plural, y donde el Luipi hace gala de un cinismo inconmensurable, deja todas las puertas de su creencias abiertas:
Quote:[Garrido]- Por tanto, ¿reafirma todo lo que usted ha publicado sobre el 11-M?
[LdP]-De las cosas que yo he publicado, ¿me puede decir algo que sea incierto? Hasta el momento, nadie ha podido decir “Luis ha mentido en esto o en aquello”. Yo me puedo equivocar porque soy un ser humano, pero intento llegar a la verdad a partir de los hechos.
Yo no sé si fue ETA, Al Qaeda, un golpe de estado interno, o servicio secretos extranjeros. No tengo ni idea. Admito cualquier hipótesis.
Cuando el periodista afirma que fueron los islamistas quienes colocaron las bombas, LdP le responde:
Quote:No, no. Olvídate de Al Qaeda y de ETA. Dime los nombres y apellidos de quienes pusieron las bombas en los trenes.
Pues eso, que el Luispi se aplique el cuento y diga de una vez cómo sabe el que fue un golpe de estado, que diga nombres y apellidos de quienes pusieron las bombas, o al menos que diga quienes son o componen, con nombres y apellidos, "las cloacas del estado".
El Enlace a esa entrevista está inactivo, enlazo al post donde se recogió en DL.
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...635#p62635