11-02-2013, 13:10:26
Hollowman Wrote:Por cierto, el artículo dice:
Quote:R.- ¿Qué relación tenías con los miembros de la banda?
T.- [Trashorras tiene un discurso exculpatorio] Con el Chino y Zougam me iba de putas y cocaína. Por eso pensaba que no eran radicales. Porque no creo que ese sea el comportamiento de un musulmán... Es verdad que un día discutí con ellos. Hablando del 11-S en Morata, el Chino dijo: «Nosotros teníamos que hacer lo mismo aquí en España». Yo le salté con una cosa y nos liamos.
¿Zougam? Debe tratarse de un error, ¿no? Debe referirse a Zouhier.
En el contexto en que está puesto el nombre de Zougam, no puede tratarse de un error.
Primero, Trashorras conoce perfectamente a Zouhier y probablemente se referiría a él como Rafá. Puede haber sucedido que Trashorras, pese a lo anterior, dijese Zouhier y el que transcribió la entrevista lo confundiera con Zougam.
Pero no tiene sentido que Trashorras, en tal caso, se refiriese a Zouhier diciendo que "pensaba que no era radical" porque le conocía perfectamente.
Estaría cojonudo que no se tratase de un error sino que, efectivamente, Trashorras se hubiese ido con el Chino y con Zougam de putas y que no lo hubiese declarado en el juicio.¿Alguna víctima le perdonaría este "olvido" si, al final y gracias a las maniobras de Pedro Jeta, liberan a Zougam?