02-02-2013, 14:45:31
Sigo. Al hilo de las preguntas políticas (e incluyo la vinculación con la guerra de Irak), yo trato de evitarlas, porque meterse en un debate político no nos lleva a esclarecer la verdad. Simplemente, les señalo a mis contrincantes que, aunque todo lo malo que dicen del PSOE fuera cierto, ELLO NO ALTERA LA AUTORÍA. Les señalo también cómo su sesgo ideológico y profundo odio por un partido hace que no piensen con claridad. Es un hecho conocido en psicología que una persona, incluso la más inteligente y preparada, tiende a creer aquellos datos que confirman sus prejuicios y a descartar los que los desafían.
En todo caso, la autoría se determina en sede judicial mediante pruebas. Así que yo pido que me dejen de hablar del PSOE y hablemos de las PRUEBAS. Y es ahí donde los hacemos trizas.
En todo caso, la autoría se determina en sede judicial mediante pruebas. Así que yo pido que me dejen de hablar del PSOE y hablemos de las PRUEBAS. Y es ahí donde los hacemos trizas.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.