Hollowman Wrote:Pedro J y Casimiro ya lloriquean en twiteer:
Pedro J Wrote:Estoy en Boston y veo que SuperBer dice que nunca me ha dado la mano. Yo a él tampoco y vaya que lo intentó. Ya lo contaré. Leed a Laffer.
Casimiro Wrote:El juez Gómez Bermúdez dijo ayer a Evole que no se reunió con PJ Ramírez. Pero no contó con quien sí se reunió de EM. Y muchas veces.
Qué patético.
Pedro J debe estar que se sube por las paredes, porque, aparte de las menciones que hizo Bermúdez a "Elvis" o al invento ese de la "autoría intelectual", hubo dos partes de la entrevista donde le metió el dedo en el ojo:
- "No lo voy a discutir... No estoy a la altura del Sr. Ramírez.....Jurídicamente es irrelevante."
- Hablando del libro de su mujer: "...que es lo que dicen los machistas, como alguno que acabamos de ver...."
En este último pasaje habría estado bien que Bermúdez hubiera dicho algo así como: "Supongo que el Sr. Ramírez no le dice a su mujer Ághata Ruiz de la Prada como tiene que diseñar la ropa, ni si tiene que poner alguna flor mas grande junto al escote, aunque es posible que el sr. Ramírez se ofrezca como modelo para los diseños de su esposa. "