13-05-2013, 12:48:44
Hay una crónica de la reunión de este mes que es absolutamente deliciosa:
Me gustaría destacar dos frases que revelan el verdadero caracter de esta gente:
"nosotros somos la esencia del pueblo apartidista y apolitico"
y
"El próximo 11 de junio daremos un paso mas hacia la eternidad buscando la verdad del 11M"
Absolut Mesianic.
Quote:En Vigo, la tarde era buena, como siempre a las 20:00 allí estábamos (y estaremos) haciendo memoria a la desmemoria impuesta de aquellos que una vez conseguido el objetivo, había que intentar borrar de la memoria. Pero nosotros somos la esencia del pueblo apartidista y apolitico. Queremos saber la verdad, caiga quien caiga. El próximo 11 de junio daremos un paso mas hacia la eternidad buscando la verdad del 11M. No importa la cantidad de personas que acudan, no importa que nos ignoren, solo importa el compromiso moral con las víctimas. Ah!!! para ti (Pobre infeliz) que sepas, que es un placer el que critiques mis comentarios. Al menos tu, si me lees. Y me leeras mes tras mes pues no tengo pensado abandonar y tus "burlas" me dan animo y entereza.
Me gustaría destacar dos frases que revelan el verdadero caracter de esta gente:
"nosotros somos la esencia del pueblo apartidista y apolitico"
y
"El próximo 11 de junio daremos un paso mas hacia la eternidad buscando la verdad del 11M"
Absolut Mesianic.