21-05-2013, 05:42:16
Quetza Wrote:Nueve días, desde el 11 de mayo hasta hoy, ha tardado el Luispi en colgar una nueva entrada en su blog. Durante este tiempo no se habían publicado los comentarios de los peones, que habían quedado taponados hasta que el responsable de la gestión del blog diese el visto bueno a su publicación.
Luispi nunca fue un brillante analista. Tampoco fue nunca un verdadero analista y mucho menos podemos decir que haya sido brillante. Además cada ve se prodiga menos. Sinceramente espero que sea un sintoma de próxima jubilación. No creo que cambie de medio y que haya algún otro pasquín que busque su perfil.
Quetza Wrote:Los mensajes han sido publicados en tromba hoy desde las 09:04 a las 09:07, supongo que esos tres minutos ha sido el tiempo que ha tardado en leerlos, incluidos los sesudos análisis de Lesconil
Ni siquiera del Pino insisite en rescatar del olvido lo que fue "la noticia del ¿año? ¿siglo?" de LD. Lo de Lesconil no defrauda: simplemente aburre y ya me resulta incomprensible. Esta gente siempre vivió en un universo propio pero este hombre y Yeda ya rozan el autismo.
Quetza Wrote:Cuento todo esto porque demuestra que el Luispi es quien gestiona y censura directamente los mensajes en su blog, y que no cuenta con ningún peón de confianza o becario/a que haga ese trabajo. Además, Robledal no debe ser el Luispi, como se había especulado, pues sus mensajes han permanecido en el congelador al igual que los del resto de la peonada.
Yo sigo creyendo que Robledal es Del Pino. Si según el propio Luispi en relacion a la comisión del atentado todos podemos elegir nuestra autoría favorita y defenderla, en lo que hace a la identidad de Robledal con mucha mas razon. O Robledal es Luispi o son las cloacas que persiguen el control de Internet.