17-04-2013, 09:19:54
Pero señor Del Pino, no sea usted cobarde y no se quede ahí, pase a la "deducción de testimonios" (esas palabrejas que tanto les gustaron y a las que tan aficionados se volvieron en una época) contra funcionarios del CNP. Ejemplos hay unos cuantos.
¿No? ¿Nada? ¿Sus sorprendentes revelaciones que demuestran que "todo el 11M se basa en una prueba falsa como el atentado de Boston demuestra" se van a quedar en un blog de mierda como es el suyo en vez de ponerse en conocimiento de los jueces? Ya. Me lo imaginaba.
Quote:Declaración del inspector sr. Cáceres Vadillo, jefe de grupo periférico de Desactivación de Explosivos de la Jefatura Superior de Madrid.
Forman parte y, además, tienen el efecto de metralla, que el para lo que ellos meten los clavos. Y sí es cierto, porque yo recogí algunos que estaban clavados en las puertas.
Pudimos coger algunos. En otros veías el hueco, pero no encontrabas el clavo. Los clavos sí, por supuesto, estaban en íntimo contacto con el explosivo.
Quote:Declaración Tedax 75353. 14 de marzo de 2011. Folio 1678
Que de los restos recogidos en el foco número 1 se dedicó a recoger
componentes electrónicos y en concreto cogió un clavo que estaba en los croquis de
la estación, estaba incrustado en el metacrilato....
Quote:Declaración Tedax 65255.- 11 de marzo de 2011. Folio 161
Que allí recogió el fondo del cráter, es decir, arena, y parte del exterior, que al
estallar aquello quedaron también unos clavos que recogieron. y lo que veían que
podía ser de interés.
¿No? ¿Nada? ¿Sus sorprendentes revelaciones que demuestran que "todo el 11M se basa en una prueba falsa como el atentado de Boston demuestra" se van a quedar en un blog de mierda como es el suyo en vez de ponerse en conocimiento de los jueces? Ya. Me lo imaginaba.