16-04-2013, 05:09:57
Lo cito a Yeda:
Si mal no recuerdo esa misma """""versión""""" de la huída en coche de policia se la escuché a Losantos en la COPE salpimentada al estilo federico. Si la memoria no me falla el seseoso daba por hecho que se habia subido a una patrulla. Me suena, por el estilo del bulo, que el origen debe ser Múgica mas que Del Pino o PJ o sus satelites pero no encuentro nada al respecto.
Quote:
A la inspectora, el timbrazo le costó que la sacaran de Información. Nadie quiso más tarde asumir el error. Sería bueno que el juez llamara a declarar a esa inspectora. Y también podría ser adecuado que comprobara si uno de los inspectores, el que más pudo seguir a Bouchar en su huida, vio cómo dos hombres -que él tomo por policías- le introducían en un vehículo para ayudarle a escapar".
Si mal no recuerdo esa misma """""versión""""" de la huída en coche de policia se la escuché a Losantos en la COPE salpimentada al estilo federico. Si la memoria no me falla el seseoso daba por hecho que se habia subido a una patrulla. Me suena, por el estilo del bulo, que el origen debe ser Múgica mas que Del Pino o PJ o sus satelites pero no encuentro nada al respecto.