11-12-2012, 20:24:11
Cada dia mas. Me fascinan. Me parecen lo más frikie de la conspiranoia. Son tambien los más negados intelectualmente. Los cartekles de Corin son competencia en tontunez con los discursos de Cortijo que a su vez compiten en tontunez con las re-lecturas de procyon. Era difícil superar tanto "trabajo intelectual" hasta que llega un nuevo peoncito llamado Escobar y supera todas las cotas (con excepcion hecha de XLuis):
Sublime. Sublime. Sublime. Y lo peor de todo es que van a inataurar el premio y se lo van a dar.
un autentico peoncito, negro y longanimo, comme il fau Wrote:No se si se les habra ocurrido hacer premios anuales.Si no es asi yo les propongo que concedan un premio simbolico al peon negro que mas haya destacado cada año.
Si aprueban esta propuesta quiero dar por anticipado mi voto a favor de Procyon.
Creo que Procyon resume las caracteristicas de los peones negros........ trabajador, tesonero, inteligente, etc. etc.
Sigo admirado por su trabajo sobre el DBF, sigo diciendo que es lo mas importante que se ha descubierto en los dos ulñtimos años y Procyon como pasa en general con los peones negros no ve reconocido su trabajo.
Sublime. Sublime. Sublime. Y lo peor de todo es que van a inataurar el premio y se lo van a dar.