18-01-2013, 08:35:21
Pues flipo. Dejando de lado las alharacas propias de la casa, de la noticia de El Mundo no se deriva NADA absolutamente NADA nuevo que pueda justifica una revisión. Se habla de los testimonios de los familiares de Zougam:
En resumen, la noticia de hoy es una absoluta nadería.
Otra cosa es que den con una juez como la Cristina Lledó o (glups) Coro Cillán. Entonces, a éste lo mandan para casa con una indemnización del carajo y El Mundo podrá hacer su película "Yo creo en ti (España 2013)".
Quote:Zougam y su familia protagonizaron ayer la reapertura de facto de la investigación acerca de la participaciónEl artículo recoge la narración del propio Zougam y observa (atención):
delmarroquí en el 11-M, suceso inédito en un acontecimiento de ese calado.
Quote:Es decir, lo mismo que afirmó en su primera declaración judicial, el 15 de marzo de 2004, ante el juezO sea, todo eso ya lo sabemos, todo eso ya se declaró en sede judicial en el procedimiento que llevó a la condena de Zougam. No se puede revisar un caso reiterando los mismos testimonios, es que no se puede. Y luego, la novedad es la declaración de la hermana. Vale, no declaró en su día en el juicio, pero ¿por qué? Nos lo explica El Mundo:
Juan del Olmo.
Su madre, como ya había hecho en el juicio, corroboró la versión. Y su hermano Mohamed Chaoui, que asegura haberle visto en la cama cuando se levantó esa mañana –como ha hecho en todas sus declaraciones judiciales–, también.
La novedad que presentaron los abogados Eduardo García Peña y Francisco Andújar fue el testimonio de su hermana
pequeña, Samira [...]
Quote:[...] [Su testimonio] habría venido mucho más al caso en el juicio por la matanza. El problema es explicar por qué no compareció allí. Samira fue clara: afirmó que su familia reclamó al abogado que representó a Zougam en la vista oral que pidiese su declaración, como habían hecho los anteriores en tres ocasiones durante la instrucción. «Pero no nos hizo caso».O sea, que Abascal no les hizo caso. Pues se siente, pero eso tampoco justifica una revisión. El abogado no se acordó o no quiso o no consideró oportuno llamar a una testigo de descargo... eso no es una novedad; si acaso, será una defensa penosa.
En resumen, la noticia de hoy es una absoluta nadería.
Otra cosa es que den con una juez como la Cristina Lledó o (glups) Coro Cillán. Entonces, a éste lo mandan para casa con una indemnización del carajo y El Mundo podrá hacer su película "Yo creo en ti (España 2013)".