06-06-2013, 06:01:44
larean Wrote:Sólo discrepo de Hollowman en algo: no creo que Girauta sea imbécil. Es un individuo que sabe la verdad, pero está atrapado en la versión sectaria de su bando, una persona que no tiene el valor (que si tuvo, por ejemplo, Gozalbo, de forma admirable) para reconocer que los suyos han mentido y manipulado. Ya se sabe, a veces hay que sacrificar la verdad a la ideología y a la secta. Y ya se sabe, eso no es liberal, es borreguil. Girauta no es imbécil. Es cobarde.
Yo creo que son muy pocos y poco trascendentes los conspis que no saben la verdad. Los realmente convencidos, los fanáticos, los defensores sinceros del golpe de estado de falsa bandera/cloacas se pueden contar con los dedos de la mano. Lo que ocurre es que entrar en el conspiracionismo era facil y lucrativo pero salir ya es otra cosa. ¿Quien va a reconocer así nomas que durante muchos años estuvo equivocado/mintiendo? ¿como puede alguien explicar que durante casi diez años cuestionó absolutamente todo y que ahora ya no están tan mal las pesquisas sin perder completamente cualquier credibilidad de sus propios seguidores? ¿Como podria un Del Pino salir de esa postura tan irracional sin ser mas ridiculo que inisistiendo en el absurdo?