18-10-2013, 21:57:48
Hombre, no cabe duda de que pedir por voto popular que "se reabra una investigación" es mayor cretinada aún, pero me sigue pareciendo que, por ejemplo reunir firmas (que, insisto, no cuestan el más mínimo sacrificio a los usuarios de "sillon-ball" que suscriben todas las iniciativas de change.org y que representarán un 90% de los votos) para que le den a una persona un nombramiento académico, un título de medicina, un cargo policial o cualquiera de esas cosas me parece una cosa irrelevante e inútil.
Inútil porque quien esté al cargo de los nombramientos debe tirar a la papelera ipsofacto cualquier noticia en ese sentido.
Irrelevante porque, ni cinco, ni cinco millones: hay unos criterios de selección, unos jurados que se encargan de ésto, y todo lo que digan cinco millones de peones negros (que, en realidad son doce firmando medio millón de veces cada uno) me la refanfunfla.
Yo es que tras lo de Elsa Pataki y Mortadelo ya es que me creo todo de Change.org. Cualquier día proponen que no se estudie a Augusto en el colegio porque se le divinizó
Inútil porque quien esté al cargo de los nombramientos debe tirar a la papelera ipsofacto cualquier noticia en ese sentido.
Irrelevante porque, ni cinco, ni cinco millones: hay unos criterios de selección, unos jurados que se encargan de ésto, y todo lo que digan cinco millones de peones negros (que, en realidad son doce firmando medio millón de veces cada uno) me la refanfunfla.
Yo es que tras lo de Elsa Pataki y Mortadelo ya es que me creo todo de Change.org. Cualquier día proponen que no se estudie a Augusto en el colegio porque se le divinizó
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas