12-03-2014, 19:19:24
nituniyo Wrote:no sé si mi comentario (lo de sentimientos encontrados) habrá contribuido a esa impresión de poca satisfacción que comentan GAVILÁN y Manel (hola, Manel). Para mi, la victoria es total no ya hoy, sino desde hace 5 o 6 años, en la medida en que a cualquiera mínimamente honesto le bastaba el 10% de lo que habíais escrito entonces para saber quiénes eran los embusteros y quiénes los honestos. Pero siempre me frustró ver que eran inmunes judicialmente, por eso de la libertad de expresión y lo de la información veraz (puedo entender como información veraz un artículo donde se planteen dudas, pero no que en los tropecientos artículos siguientes esas dudas se hayan transformado en afirmaciones contundentes sobre la culpabilidad de la policía y guardia civil)Te he mandado un e-mail a tu dirección del foro. No sé si te ha llegado.
vamos, que Piyei y los suyos hayan salido de esta sin al menos un multón que les doliera verdaderamente al bolsillo me jode muchísimo. Pero esto no es incompatible con una enorme satisfacción al verles con el rabo entre las piernas, y sólo los comentarios de este hilo ya me han hecho soltar varias risas ("¿y ahora qué hago con mi ejemplar de patatyn?" LOL)