12-03-2014, 21:03:57
GAVILAN Wrote:De todas formas, ese triunfo de la verdad debería haber sido objeto de un mayor GOZO Y ALBOROZO por parte de este Foro que tanto ha hecho por el bien de la sociedad y que ha defendido a los damnificados por las "teorías".
No sé por qué lo dices, yo estoy realmente alborozado.

Tengo ese sentimiento que los anglosajones llaman "closure" y se podría traducir en este caso como "hemos ganado total y absolutamente, podemos pasar página".
Es verdad, me siento muy bien. Como dice Manel, estoy abrumado por la catarata anticonspiracionista de estos días. Abrumado y alborozado. Ya sólo los locos defienden la conspiranoia, que es como siempre tuvo que ser.
¿Que Casimiro es un hipócrita? Por supuesto. Pero recordad que la hipocresía es el homenaje que rinde el vicio a la virtud. Creo que lo dijo La Rochefoucault. Lo importante es que ha rendido las armas. Que intente justificarse ante sus tropas es lo de menos. Se ha rendido incondicionalmente.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.