19-03-2014, 21:50:06
Es que me pueden. No se que tienen de adictivos pero cada tanto vuelvo a caer, me meo de la risa y me vuelvo a enganchar.
Por aburrimiento caigo en un soliloquio de Yeda en el que por el medio transcribe una supuesta carta de un "islamista" preso a un jefazo de ETA, tambien preso en la que según alguien, el "islamista" le dice, a pesar de la censura de la carcel y demás
Digo yo, que no soy un experto en estos temas pero creo tener un mínimo de sentido comun. ¿Es normal que un militante yihadista hable de su organización como "grupos islamistas" en lugar de hablar de yihadistas, o de nuestra organización, o de soldados de Alá o cualquier otra apelación que las revista de un caracter un poco mas relevante? ¿Es normal que un yihadista hable de "terrorista suicida" en lugar de hablar de martires? Pues para Yeda, es normal y no puedo evitar reirme de como se la han colado.
Por aburrimiento caigo en un soliloquio de Yeda en el que por el medio transcribe una supuesta carta de un "islamista" preso a un jefazo de ETA, tambien preso en la que según alguien, el "islamista" le dice, a pesar de la censura de la carcel y demás
Quote:"¿Has visto lo que ha pasado en Nueva York?... Ja, ja,ja. En una palabra, ¡magnífico! La teoría del terror aplicado en su pureza... La nada. Fue un regalo magnífico para mí. He visto el coronamiento de mis ideas teóricas. ¿Te acuerdas, Joseba, hace cuatro años cuanto te hablaba de la teoría de las cargas...? (…) Todavía me quedaré en Francia año y medio. Durante ese periodo puedo ayudaros. Después de dos meses y seis días de trabajo en los preparativos de la operación Sable Samurai. Vamos a hacer esa operación y os lo demostraré (...) Esperemos que una hipotética colaboración grupos islamistas-ETA no incluya el préstamo de un terrorista suicida".
Digo yo, que no soy un experto en estos temas pero creo tener un mínimo de sentido comun. ¿Es normal que un militante yihadista hable de su organización como "grupos islamistas" en lugar de hablar de yihadistas, o de nuestra organización, o de soldados de Alá o cualquier otra apelación que las revista de un caracter un poco mas relevante? ¿Es normal que un yihadista hable de "terrorista suicida" en lugar de hablar de martires? Pues para Yeda, es normal y no puedo evitar reirme de como se la han colado.