14-11-2015, 10:34:53
Si quieres más cosas de estas, me lo dices y verás como se paga con fondos reservados a "confidentes", que son traficantes de drogas pertenecientes a una red internacional de tráficos de drogas, que actuan con nombres falsos, contratando a patrones de barco para que alquilen un barco para que hagan un tráfico de drogas de 5.000 kg. y ptro de 1.407 kg., que organizan todo el tráfico en una ooperación llamad "CAREFA" y que leugo los de la UDYCO del CNP, la obortan y los H.P. del jefe del Gifa dice que mi barco pertenece a una organización de traficantes de droga, cuan los de la UDYCO, llevaban siguendo el tema desde hacía mucho tiempo y a mí no me acusan de nada, pero sabes porque los picoletos si me acusan porque el tráfico de los 5.000 kg de hachis lo habían organizado ello a traves del traficante de su "confidente" y todo ello sin ningún control judicial. ESO ¿COMO SE LLMA EN TU IDIOMA? o deberías ir a una escuera de Derecho a ver si sabes como se llma ZOhuir de pacotilla.
Lior Wrote:Y a mí que me da en la nariz que Maese Moloten no es más que un Zouhier cualquiera.
Estaría bien que nos facilitase un enlace a la sentencia en la que fue condenado.