24-01-2007, 16:26:24
Mangeclous Wrote:Escuriosa la fiebre apostadora que nos ha dado, probablemente motivada por la certeza que tenemos en cuanto a muchos aspectos del caso. Ayer, sin ir más lejos, me aposté unas cañas en PD a que el resultado del análisis sería el mismo que el del anterior.Tu reflexión sobre la frivolidad es muy interesante. Es algo en lo que pienso a menudo.
Pero aunque el destino del dinero de la apuesta sea muy noble -una asociación de víctimas-, puede que alguien que lo vea desde fuera considere todo esto una frivolidad innecesaria, no sé...
Que conste que yo, personalmente, no lo censuro en absoluto.
Cuando en este foro se cruzan apuestas que sabemos nadie va a aceptar o se ironiza o banaliza sobre algunas cuestiones, pienso en qué pensarían de nosotros las víctimas si leyeran esto (recordemos que son las únicas realmente afectadas; no el Estado de Derecho como pomposamente alguien afirma, ni el PP,... no, sólo las víctimas del atentado y sus familiares y amigos son los afectados).
Y, sinceramente, algunas veces me arrepiento de lo que yo mismo he escrito y, algunas otras, de lo que escriben otros.
Mi única defensa, aunque nadie me la pida, es que si me tomara totalmente en serio lo que dicen nuestros queridos peones negros, sería inmediatamente expulsado por los administradores del foro (me crié en Vallecas y allí aprendí insultos que ningún moderador decente puede consentir).