26-09-2006, 08:27:54
Claro, eso es lo que me pregunto yo en la Charla General. Es decir, lo que no me cuadra, con la información que tengo hasta el momento, es la razón merced a la cual los moros se habrían dedicado a vaciar los cartuchos en bolsas de basura de color azul, donde depositaron la masa plástica. Yo creo que al margen de su laboriosidad natural debían pretender mezclar la Goma 2 con algún componente más, que la aproximase a las características "militares", tantas veces expuestas por las negras. Me acalora la posibilidad de que algún experto en explosivos, hable en la vista oral, sobre el corte "limpio" y no "sucio" de el explosivo utilizado.
Podría ocurrir también, que una parte del explosivo depositado en los trenes, estuviese mezclado con no sé qué y otra parte no lo estuviese. Vamos como si hubiesen hecho la faena a medias.
Podría ocurrir también, que una parte del explosivo depositado en los trenes, estuviese mezclado con no sé qué y otra parte no lo estuviese. Vamos como si hubiesen hecho la faena a medias.