24-01-2007, 21:28:38
Quote:TheFlash #515 A PJ habría que enviarle un resumen del Blog:¡Ay! Nuestro amigo Tadpole… de los análisis realizados por los peritos y de las muestras guardadas por ellos se puede (es más, parece que se debe) dudar de antemano; sin embargo, si alguien trae ahora ropas de hace tres años eso sí tendría valor… por no hablar de ponerse a realizar ahora autopsias para determinar que “restos” hay en los cuerpos…
Respecto a los restos, creo que los familiares de las víctimas que pertenezcan a la AVT deberían realizar una autopsia privada para determinar que restos hay en los cuerpos. Si han guardado las ropas que llevaban aquel día, igual aún tienen restos detectables de los explosivos. Espero no estar diciendo una barbaridad.
Enviado por Tadpole el día 14 de Mayo de 2006 a las 14:44 (#1446)
Enviado por Tadpole el día 24 de Enero de 2007 a las 19:36 (#533)
… ¿Estos individuos pensarán antes de escribir?... ¿o en cualquier momento?
Y aunque alguno parece que lo hace, un poco:
Quote:Tadpole #533Siempre vuelven a su paranoia:
Lo que dices no es para nada descabellado.
Sin embargo como la prueba no estaba custodiada por ningún juez carece de valor probatorio, en el caso que se trate de ropa y enseres.
Si la prueba se saca de una exhumación de un cadaver la cosa cambia.
(Sino fuese asi nunca se hubieran resuelto los casos de envenenamiento)
Enviado por lupa el día 24 de Enero de 2007 a las 19:42 (#537)
Quote:lupa, trolaDejando de lado la chorrada monumental que supone el último comentario, no dejo de preguntarse si eso de las víctimas de la AVT (cuando las del 11-M no están en su mayoría en dicha asociación) es sólo un lapsus mentale o si conscientemente sólo se fiaría de las prendas aportadas por algunas víctimas en concreto…
Entiendo.
En una exhumación de cadáver si podría tener valor probatorio.
Un análisis de un objeto o prenda sin custodia estos años, no seria admitido.
Dicho y entendido.
Pero, es que yo aun así creo que nadie podría ignorar el resultado de análisis en dichas prendas aportadas por las victimas de la AVT. Creo que sería para el tribunal y sobre todo para la opinión publica un hecho de tal magnitud que rebasaría en si mismo cualquier protocolo o procedimiento judicial, desvirtuando cualquier decisión que lo ignorara.
Enviado por TheFlash el día 24 de Enero de 2007 a las 20:05 (#541)