01-02-2007, 11:24:22
jeje, así que aparece nitroglicerina en el sumario. Claro, normal y además es que Trashorras tenía acceso a varios tipos de dinamita, uno de los cuales puede tener nitroglicerina, como parece haber quedado claro después de la condena de ayer. Después de esto si aparece nitroglicerina en los análisis de los trenes lo único que se podrá decir es que no sólo fue Goma2ECO, si encima ya tienen muestras de goma2ECO claramente identificada y que está contaminada, apaga y vámonos. En teoría sí, tiene que aparecer más nitroglicol que nitroglicerina, lo que pasa es que no sabemos cuanto es ese más. Tendría que aparecer por todas partes. En mi opinión para que el nuevo análisis sea incompatible con la goma2eco de la mochila de vallecas tendría que aparecer mucha nitroglicerina y en todos los focos. Si aparece un vestigio de nitroglicerina en un foco es una contaminación. Si aparece mucha nitroglicerina en un par de focos lo único que querría decir es que Trashorras les pudo colocar una caja de goma2EC o unos cuantos cartuchos y cuando se les acabó siguieron con las otras tan tranquilamente (ni creo que se molestasen en mirar que era diferente, la verdad).
Me gustaría un montón saber cómo se hizo el análisis de la mochila (de donde se sacó la muestra, si se sacaron varios testigos de muestra o sólo uno...) y cúantos cartuchos de leganés se analizaron químicamente.
Coincido con bórico en que lo de ayer de Trashorras es un jaque, por lo menos en la parte de los explosivos es jaque mate (a menos que salga que no hay nada de dinamita y es todo hexógeno en cuyo caso me hago peona rosa).
Me gustaría un montón saber cómo se hizo el análisis de la mochila (de donde se sacó la muestra, si se sacaron varios testigos de muestra o sólo uno...) y cúantos cartuchos de leganés se analizaron químicamente.
Coincido con bórico en que lo de ayer de Trashorras es un jaque, por lo menos en la parte de los explosivos es jaque mate (a menos que salga que no hay nada de dinamita y es todo hexógeno en cuyo caso me hago peona rosa).