02-02-2007, 20:45:21
H2O Wrote:Lo más curioso es que la recogida de basuras es neumática, mediante buzones, y éstos buzones están en el patio del edificio (junto a la piscina) y no en la calle. Por tanto, no me explico porqué se habla de contenedores.Ya es curioso (gracias por aportar el dato), yo nunca he visto ningún sistema de almacenamiento de basuras así. Por eso el mentar el nombre sustantivo de contenedor en vez de lo otro puede deberse a ignoracia, a una constumbre o a una falta de fijación en el detalle (las opciones pueden complementarias). Así mismo yo llamó basureros a los contenedores de basura, en ocasiones.
Y lo de la calle hay que decir que los contados policías que se desplazaron a Carmen Martín Gaite era la primera vez que estaban allí y no se conocían las inmediaciones por lo tanto confundir términos es posible. Aunque lo único que veo erróneo es que dice que estaba a 100 metros de la finca sin especificar que era el patio de la manzana "y pudo observar que ese individuo procedió a dejar la bolsa de basura fuera de los contenedores de basura que estaban a unos 100 metros de la finca".
Me temo que esa foto está equivocada en decir que Bouchar escapa por ahí y luego en que salta. Tampoco puedo ver si en realidad eso que está detrás de la cabina son buzones neumáticos, los policías no tenian porque saberlo ya que no los usaron al ir Bouchar y dejar la bolsa con los restos fuera de estos a su vera.