03-02-2007, 15:20:06
Es verdad que hubo mucha paja y no descendieron a lo concreto. Pero programas así tienen una vertiente muy positiva: varias personas claramente de derechas y pro PP se manifiestan clara e inequívocamente en contra de las mentiras y manipulaciones de los conspiracionistas. Eso demuestra que este asunto tiene que ir más allá de la política y no quedarse en la simpleza de derechista: fue la ETA y sabe Dios quién más ---- izquierdista: fueron sólo los islamistas.
Y es que como bien dijo De Diego y yo comparto, en algún momento pareció que en la derecha nos quedábamos solos los que no estamos dispuestos a tragarnos las mentiras de los mercaderes fabuladores y no es así. Ya sé que De Diego expresa sus convicciones de una forma un tanto radical (está en su derecho) pero está muy bien que alguien así tome postura por la verdad y no por el rastrero interés. Y además no creo que nadie le pueda tachar de "maricomplejines", no?
Y es que como bien dijo De Diego y yo comparto, en algún momento pareció que en la derecha nos quedábamos solos los que no estamos dispuestos a tragarnos las mentiras de los mercaderes fabuladores y no es así. Ya sé que De Diego expresa sus convicciones de una forma un tanto radical (está en su derecho) pero está muy bien que alguien así tome postura por la verdad y no por el rastrero interés. Y además no creo que nadie le pueda tachar de "maricomplejines", no?