26-09-2006, 15:59:29
Quote:Antes de contratar a ningún Abogado(s) debeis pensar a quien van a representar. Si son Defensores, sólo los podrán contratarles los procesados. Si son Abogados acusadores, tendrán que acusar a quienes figuran procesados. ¿Los contrataríais para que acusen a quienes no creeis que son culpables?Eso es, lo primero hay que aclararse de qué se quiere, pa explicárselo bien al señor abogado.
Enviado por donlope el día 26 de Septiembre de 2006 a las 18:18 (#1233)
Quote:Una reflexión oportuna, donlope.(1233) Podemos personarnos en la causa como acusación. Lo fundamental es tener acceso a pedir pruebas e interrogar testigos. Terminada la fase oral, nuestro representante pediría lo que proceda según el resultado del proceso. Y si se demuestra que alguno de los acusados son meros pringados e incluso inocentes, que lo señale. Su trabajo seria aún más importante. La esencial esta en la presencia en el proceso representando, si ello fuera posible, a los Peones Negros.Este es muy prudente. Primero que el abogado vaya y mire, y después ya veremos.
Enviado por Unpeonpl el día 26 de Septiembre de 2006 a las 18:29 (#1241)
La verdad, al que veo haciendo las maletas es a Gómez de Liaño. Ni en mis peores pesadillas me imagino lo que tiene que ser representar legalmente a los Peones Negros.
