03-02-2007, 19:30:39
lolitadinamita Wrote:Cero07..., me he debido de explicar mal, pero da igual, es una chorrada de las mías...desde que escribo en este foro se ha podido comprobar que me intriga esa especie de dualidad...cómo una persona normal se hace peón negro???? que se esconde detrás de este interés???? como se puede defender lo indefendible siendo una persona honesta y medianamente inteligente???? realmente no se ve la gran falacia que esto encierra????No creo haya una razón única por la que alguien decide hacerse o dejarse llamar "peón negro". La ideología política me parece la principal pero habrá otras.
Diría que es pronto para saber quiénes son realmente peones negros. Tienen que pasar todavía cosas para ver el alcance de este "movimiento cívico". Estas cosas son: el fin del juicio por el 11-M sin que ninguno de sus postulados sean tenidos en cuenta y, sobre todo, un posible triunfo del Partido Popular en las elecciones generales de 2008. Si se produce tal, el 11-M desaparecerá como por ensalmo de la agenda del PP y de las páginas de El Mundo. Será entonces cuando conozcamos a los (pocos) auténticos peones negros.
Es mi humilde opinión