03-02-2007, 22:42:38
Lior, sí, me he dado cuenta de que esperábais un "aquelarre antiluisdelpinesco" (expresión no mía, sino off the record de otro de los participantes), pero contra eso hay alguna cosa que matizar. La más importante: dado que ninguno de los presentes apoya-defiende-etc. las conspiranoias vigentes, hubiera sido, en efecto, un aquelarre, pero nada más que eso, porque cabe dudar de la utilidad de un debate al respecto cuando no hay nadie para llevar la contraria. Con todo, a lo largo del debate hubo distintas alusiones a los medios que mencionas, nunca elogiosas :lol:
A partir de este punto, mi información ya es más circunstancial: según parece, en A fondo, el programa diario de de Diego en Radio Intereconomía (de 8 a 10 de la tarde-noche), se van a realizar una serie de debates sobre determinados aspectos del 11-M, y sin duda uno o varios de esos debates tendrán como materia prima la conspiranoia. Esos programas sí son en directo y tienen llamadas. Aunque todavía no formalmente, fui invitado a tomar parte en ellos. Le debí gustar a de Diego.
A partir de este punto, mi información ya es más circunstancial: según parece, en A fondo, el programa diario de de Diego en Radio Intereconomía (de 8 a 10 de la tarde-noche), se van a realizar una serie de debates sobre determinados aspectos del 11-M, y sin duda uno o varios de esos debates tendrán como materia prima la conspiranoia. Esos programas sí son en directo y tienen llamadas. Aunque todavía no formalmente, fui invitado a tomar parte en ellos. Le debí gustar a de Diego.