05-02-2007, 15:29:30
¿Podemos cortar el debate político? Intentemos centrarnos en conspiracionismo vs. anticonspiracionismo. A mí lo que me interesa es que De Diego se escandalice porque el fin no justifica los medios. Sus críticas y descalificaciones las podemos comentar en otro momento, en otro sitio.
Por cierto, interesante el comentario de Ethernet sobre las respectivas enemistades. No quiero hacer juicio de intenciones, pero evidentemente se usará como ad hominem por parte de los PN.
Finalmente, lo que he leído a De Diego es que considera probable la participación de ETA. Por ello le llamo conspiracionista moderado, aunque es verdad que no afirma nada sin tener pruebas.
Por cierto, interesante el comentario de Ethernet sobre las respectivas enemistades. No quiero hacer juicio de intenciones, pero evidentemente se usará como ad hominem por parte de los PN.
Finalmente, lo que he leído a De Diego es que considera probable la participación de ETA. Por ello le llamo conspiracionista moderado, aunque es verdad que no afirma nada sin tener pruebas.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.