08-02-2007, 11:58:12
Espejo-NS Wrote:Leganés fue alquilado entre el 7 y el 8 de marzo. Los explosivos, que habían llegado en su mayoría al final de febrero, tendrían que haber estado almacenados en otro sitio. Lo lógico es que ese sitio sea el otro piso franco identificado, Morata, que según la Policía es donde se armaron las bombas.Irene Wrote:pregunta idiota...¿de donde sacan los conspis que los envoltorios que aparecieron en leganés vienen desde morata? es que me ha parecido entender que lo de leganés estaba sin envoltorio, amasado...corregidme, que estoy empanada, la verdad.Los envoltorios de los cartuchos fueron seguramente abiertos en el piso de Zarzaquemada (Leganés) cuando quisieron colocarse los cinturones bomba. Las bolsas de PVC del fabricante pues quien sabe. Está claro que los explosivos tuvieron que llegar desde alguna parte, pero unidos a su parafernalia. En el auto insinuan que era un piso franco el de Leganés. Que me corrija alguien si he dicho algo incoherente, no entiendo de explosivos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.