08-02-2007, 17:12:36
Claro, pero eso ya lo tenían con el estupendo informe de los "componentes genéricos". Además de que si se ha encontrado ftalato de dibutilo en algún foco no tiene mucha validez científica, puede venir de la bolsa de plástico, de la mochila, de los plastificantes de los asientos o de la laca de uñas de alguien que estuviera por ahí. Los plastificantes se añaden en concentraciones pequeñas, lo que dificulta muchísimo su identificación postexplosión, aunque apareciesen muestras macroscópicas, a menos que estas fueran de muchos gramos. Se han empeñado en demostrar que no es goma2ECO, ese es su problema, que a menos que salgan litros de nitroglicerina y de DNT en los focos de explosión, es imposible demostrar que no es goma2ECO. Lo que yo entiendo es que están comprobando los cuantitativos, quizás de algún titadine sin nitroglicerina, incluso sin DNT (que también va en menor proporción). O sea, que están tratando de comprobar que lo de la mochila no es goma2ECO o que puede ser varias cosas. ¿?
Perdón si hay muchas faltas, es que estoy sin lentillas hasta el lunes o martes y voy a tientas.
Perdón si hay muchas faltas, es que estoy sin lentillas hasta el lunes o martes y voy a tientas.