08-02-2007, 23:15:16
Entretenida y sobre todo reveladora
entrevista a Luis del Pino en Época que encontré vía Periodistadigital.
Este es un periódico que no entiendo. Creí encontrar allí algún artículo de Enrique de Diego
(o más bien, como acabo de comprobar, lo que tiene allí es un blog) mostrándose bastante alejado
de la conspiración y sobre todo de los métodos de Del Pino.
Este extracto creo que aún pertenece a Periodista Digital, pero no puedo asegurarlo ya que no encuentro la entrevista en ningún otro sitio.
entrevista a Luis del Pino en Época que encontré vía Periodistadigital.
Este es un periódico que no entiendo. Creí encontrar allí algún artículo de Enrique de Diego
(o más bien, como acabo de comprobar, lo que tiene allí es un blog) mostrándose bastante alejado
de la conspiración y sobre todo de los métodos de Del Pino.
Este extracto creo que aún pertenece a Periodista Digital, pero no puedo asegurarlo ya que no encuentro la entrevista en ningún otro sitio.
Quote:Luis del Pino, periodista y escritorNo sé que es peor, que se lo crea el realmente o que le presenten como tal?
Desde los atentados ha centrado todos sus esfuerzo en "descubrir la verdad que nos están ocultando". Para Del Pino, la versión gubernamental se sustenta en pruebas con "abrumadores indicios de falsedad", según declara a la revista Época.
Este ingeniero de Telecomunicaciones se ha convertido en uno de los mayores expertos sobre los atentados de marzo de 2004 en Madrid. Reconoce que se ha estudiado “cada una de las páginas del sumario”, y ha publicado dos reveladores libros sobre las incógnitas que arrojan los atentados: Enigmas del 11-M, ¿conspiración o negligencia? y Las mentiras del 11-M.