26-09-2006, 21:04:31
larean Wrote:Digo lo mismo que Arean. Me sitúo muy lejos ideológicamente de determinados presidentes y ex-presidentes, pero jamás he dado pábulo a los desvaríos de Chavez y compañía. De hecho, una vez tuve una bronca monumental con unos amiguetes, muy rojos ellos, que me aseguraban que Bush estaba detrás del 11-S. No he vuelto a dirigirles la palabra.Quote:A nadie parece molestarle que existan dudas sobre la Versión Oficial del 11SFalso. A mí me molestan, y alguna vez tuve un largo intercambio con los proponentes de dicha teoría. Pero le voy a decir la diferencia. Las teorías conspiracionistas sobre el 11-S no tienen ni a un partido político ni a ningún medio de prensa de los EEUU apoyándolas.
Quote:De hecho muchos de quienes sostienen a toda costa la "certeza" del 11M no tienen problema en decir que el WTC lo tiró abajo la CIA o que el Pentágono fue atacado por un calamar giganteCulpa por asociación. No creo que ninguno de los que estamos aquí sostengamos eso. Yo, por supuesto, no lo hago. Intento ser consistente en mi escepticismo y anticonspiracionismo.
Temo que usted se va por las ramas cuando habla de Fe. Le hemos demostrado sobradamente que tenemos argumentos, y
cada vez que bajamos a discutir un tema específico de la versión conspiracionista, usted se ve forzada a admitir (lo cual se le agradece en lo que conlleva de honestidad intelectual) los problemas que dicho tema presenta. No puedo entender por qué, después de constatar que uno tras otro todos sus argumentos se derrumban, siga manteniendo la conclusión y el juicio sobre la fe. ¿Será que está mirando la paja en el ojo ajeno?