13-02-2007, 12:25:20
El locutorio de Jamal debía de ser un nido de integristas. El registro de su domicilio en 2001 le atribuye una misteriosa afición por las cintas de vídeo sobre la guerra de Chechenia o Daguestán. Tenía amistades peligrosas (Abu Dahdah,Dahdah, Azizi, Abu Mughen...). Parece ser que fue el suministrador de las tarjetas sim... Ahora habrá que ver si colocó o no mochilas en los trenes.
Va a ser sin duda una de las claves del juicio oral. No me extrañaría que en el sumario aparecieran más pruebas que las que se han hecho públicas. Personalmente el auto de procesamiento no me parece que sea muy concluyente, hay indicios incriminatorios eso sí. Pero ¿Serán suficientes? Podría condenarlo la AN y absolverlo luego el TS...
Va a ser sin duda una de las claves del juicio oral. No me extrañaría que en el sumario aparecieran más pruebas que las que se han hecho públicas. Personalmente el auto de procesamiento no me parece que sea muy concluyente, hay indicios incriminatorios eso sí. Pero ¿Serán suficientes? Podría condenarlo la AN y absolverlo luego el TS...