13-02-2007, 21:48:12
Hola, como llevo mucho tiempo desconectado del 11 de marzo y sus paranoicas circunstancias, alomojó lo que comento está más que discutido, lo siento si es así. Pero me ha llamado mucho la atención la lista de muestras: parece que la mayor parte de la muestras recogidas en las explosiones son restos de metralla ¿Y no se suponía en conspiralandia que no había metralla? ¿Ha dado ya LdP una explicación a esto? En cuanto a la omnipresencia de DNT, creo que, como se ha comentado ya, precisamente hace al DNT irrelevante. Pero las alegaciones del perito 1457157S son lo que más me escama: como se ha lavado la muestra, no se puede descartar la presencia de componentes clave como la nitroglicerina y el TNT. Supongo que también debemos aceptar que no se puede descartar la presencia de uranio, de lápiz de labios, de las huellas de Acebes, EL ÁCIDO BÓRICO, el carro de Manolo Escobar y las armas de destrucción masiva de Saddam, entre otras sugerentes posibilidades. Que yo sepa eso es pura especulación (por no decir tendenciosa) y un químico, que se supone que conoce el método científico, no debería caer en semejante torpeza. Claro, que a lo mejor fue a la misma facultad que Escribano y López Cidad, y se trata de un error de escuela.