16-02-2007, 16:41:57
larean Wrote:Contesto con más calma, Citizen. El punto 1 es lo que estoy escribiendo ahora. Puede ser que haya que formularlo desde el principio. El punto 2 tiene elementos en los que no quisiera meterme porque carezco de elementos de juicio (mala praxis). El otro tema, por qué sólo aparece DNT, es bastante chungo. Sólo podemos especular. Lo estamos discutiendo en el hilo relevante en el subforo Conspiración.Bueno, lo que yo trataba de explicar con mi intervención es que a mí me parece que la teoría conspiracionista se contruye a partir de la detección del DNT y que el artículo es lo que trata de desmontar.
Lo que me interesa es desmontar tesis conspiracionistas del estilo "aparición de DNT => no es Goma 2 ECO". En los otros temas quiero meterme con más cautela, porque hay mucho que desconocemos y que seguramente se aclarará en las próximas semanas.
Sin embargo creo que para desmontar la teoría conspiracionista parece mejor estructurado el artículo si trata de desmontar la teoría recorriendo el camino inverso.
No estoy muy seguro de estar explicándome correctamente.
PS: Y asumo el despiste de no mencionar el blog de Peón Gris que también devoro con avidez.