16-02-2007, 19:57:17
3diasdemarzo Wrote:Yo no le he visto tan mal. No es nada fácil contestar a tantas preguntas, tras 3 años encarcelado. Me hubiera extrañado más que estuviera tranquilo.En efecto. Los abogados, lamentables en general. La mañana, ésa era la clave. Fue el único momento en el que se puso nervioso. Ésa la forma de pillarle en un renuncio. A ver si el resto de abogados se lo huelen, aunque para el lunes ya estará fresco y alerta, e instruido por su abogado.
No me ha gustado nada en cambio la risa nerviosa que le ha salido comentando la mañana del 11-M. Creo que los abogados no han estado especialmente acertados. Yo me hubiera lanzado de cabeza a hacerle preguntas sobre esa mañana hasta que el cansancio, o un despiste se la jugara.
Claro que si fuera abogado defensor también le hubiera recomendado que recreara en su cabeza a la perfección esa mañana para evitar cualquier contradicción (que puede haberla incluso siendo inocente).
¿Alguien sabía que tenía una llamada en su móvil a Afallah el mismo día 13 antes de su detención?
Acabo de verlo, según Escudier, estos abogados no ponen en aprietos ni a Bin Laden.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.