17-02-2007, 00:03:48
Quote:Asombroso. Imagínense a alguien diciendo: "se ha detectado oxígeno en el aire, por tanto descartada la presencia de nitrógeno molecular en el aire, porque el nitrógeno molecular no contiene oxígeno".
Quote:Digamos que una persona entra en mi cocina, mira el guiso que estoy preparando, coge un granito negro del mismo, lo prueba, y dice: "este guiso tiene pimienta". Hasta ahí bien. Ha constatado un hecho. Pero, ¿qué pasa si esta persona continúa su razonamiento y dice: "como tiene pimienta, y en la sal yodatada no hay pimienta, concluyo que este guiso no tiene sal yodatada".Creo que en estos dos ejemplos confundes el todo con un componente, me explico, imaginemos que el guiso es un cocido madrileño que no lleva pimienta, el hecho de encontrarla no invalida que es un cocido que por alguna causa tiene pimienta.
Y sobre el tema de la acetona, perdón si esto ya se ha comentado, creo que para eliminar las suspicacias que han aparecido con el argumento de que los TEDAX desecharon la acetona dónde disolvieron las muestras, estaría bien una explicación de cómo se extraen las muestras, si las muestras se alteran y en que medida y cómo se preservan las muestras una vez analizadas.
Saludos.