18-02-2007, 01:59:39
larean Wrote:1) Es que precisamente es lo que hace el argumento conspiracionista, confundir el todo (una mezcla o un explosivo contaminado) por un componente supuestamente incompatible con la mezcla.Creo que estás equivocado, el argumento que se está manejando es que la goma 2 ECO no lleva DNT, por lo tanto la aparición de DNT descarta que el explosivo de los trenes fuera goma 2 ECO; no se confunde el todo con un componente incompatible sino que el hallar esa sustancia como componente invalida la definición del todo. Espero haberme explicado bien

Luis, Irene, no me refería a que se utilice la acetona para eliminar la evidencia sino a la tesis que circula por ahí de que se han entregado los clavos "lavados" porque se disolvió con acetona para hacer el análisis y posteriormente se desechó esa disolución (imagino que se encontró algo que no era conveniente hacer público) que se debería haber conservado para una supuesta repetición de los análisis. Mi comentario era una indicación para que se intentara explicar cual es el procedimiento usual para un análisis de estas características y dejar claro que no ha habido irregularidades en los análisis.
Me voy a leer el artículo.
Saludos.