19-02-2007, 16:36:50
Flashman Wrote:Sobre la noticia de CityFM, trae otra falsedad, ya que entrecomilla unas presuntas palabras de Santiago Cuadro "El explosivo encontrado es Titadyne con cordón detonante, seguro".No es que sea una falsedad, es que Santiago Cuadro no reconoció haber dicho esas palabras por tlf a Pedro Díaz Pintado (si no recuerdo mal) en la comisión. Estaban celebrando una reunión esa mañana y Díaz Pintado (creo que era el) se levantó a hablar con este hombre por tlf y cuando acabaron les dijo a todos que le había dicho que era Titadine con Cordón Detonante.
El problema de toda esta historia es que a Garzón cuando visitó sorpresivamente los trenes tb le dijeron lo mismo, con lo que lo mas probable es que Santiago Cuadro esté protegiendo un posible error de los TEDAX.
Por otra parte a Acebes y a muchos otros les dijeron que habían encontrado NITROGLICERINA y que por lo tanto podían identificar que era Dinamita. Esto lo comente en el blog de ElKoko porque me acordaba y se que habían mantenido una discusión por aquí.
No se si esto beneficia o perjudica a alguien de algún bando de estos que se han formado de conspiracionistas y anticonspiracionistas, solo lo digo porque seguí la comisión y me leí los .pdf y a lo mejor a alguien le puede servir de utilidad. También les digo que eso fue hace mucho tiempo y lo mas seguro es que cometa algún error, pero el caso de la llamada de tlf a Díaz Pintado ocupó bastante tiempo en la comisión.