ominae Wrote:Que no hombre, no se emperre. El problema es que la discusión durante la comisión era si le había dicho eso a Díaz Pintado o no, y lo mas lógico es que si de lo dijese porque seria absurdo que Díaz Pintado se lo inventase y lo soltase delante de los mas altos cargos del estado. Además de esto tenemos la declaración de Garzón durante la comisión, que asegura que un TEDAX le dijo lo mismo.Veo que no me entiendes. Aquí la cuestión es que CityFM pone en boca de Cuadro algo que el afirma "categóricamente" no haber dicho. Otra cosa es lo que se pudiera especular a pie de atentado, pero Cuadro niega, repito, "categóricamente" haber mencionado el titadyne en su comunicación con Díaz Pintado como no fuera para descartarlo. ¿Que pudo haber confusión en la transmisión del mensaje? De acuerdo, pero no es eso lo que difunde CityFM.
Además de esto posteriormente hay una llamada otra vez a Díaz Pintado diciéndole que a lo mejor no era seguro lo del titadine, con lo que esto confirma mas la versión de que fue lo primero que se dijo, porque si no esa segunda llamada no tendría sentido.
Yo creo que es claro lo que pasó. Otra cosa es que evidentemente se debía informar a los lectores de lo que usted dice.
| Messages In This Thread |