20-02-2007, 14:42:31
Espejo-NS Wrote:Ya pero esas muestras son las que entregan los TEDAX al Secretario Judicial, lee el principio de la página 4. Creo que lo confundes en tu mensaje #543 con lo almacenado en la Audiencia desde un principio. No sé quizás me confundo yo que no entiendo nada de toda esta burocracia y estas distinciones artificiales que hace Casimiro; estaría bien distinguir el origen o resguardo de los distintos grupos de muestras para los no avezados como yo.Las muestras de la metralla de la bomba de Vallecas que cité estuvieron guardadas en la Audiencia Nacional desde el 29 de marzo de 2006, es decir, nueve meses antes de que se diera la orden de realizar el informe. Otra serie de muestras también han estado guardadas en la Audiencia, como es el caso de la que cita Casimiro (M-9-5). Sin embargo, en este caso no sabemos en que momento del proceso judicial entregaron los TEDAX estas muestras, ya que no aparece en el informe preliminar el acta de entrega. Eso no significa que estuvieran desde un principio. Además, Casimiro García Abadillo no dice en ningún momento en su artículo que la muestra del AVE estuvo guardada en la Audiencia desde un principio.