20-02-2007, 20:33:26
He seguido con cuidado el juicio, y el asunto ocurrió como dice Lejianeutra. El abogado de la acusación Boyé (que ahora me entero que es chileno, por el acento me pareció canario) intentó que se le mostrara a Almallah la foto del temporizador aportada por Abascal, el defensor de Basel Galoun y de Zougam . Se me escapa el motivo. El juez se negó por no estar acreditado que esa foto correspondiera al detonador, y a cambio hizo que el secretario leyera el párrafo donde se describía el detonador en la diligencia policial de registro del piso.
La noticia de la SER es totalmente confusa, una muestra de como no deben hacerse las cosas. Contra los conspiracionistas no vale todo. La Ser no debería convertirse en el reverso de la COPE, pero ese es su problema, nuestro objetivo debe ser luchar contra el conspiracionismo como lo estamos haciendo, con los hechos, la verdad y la razón . Eesta bitácora no debe convertirse en el reverso de los peones negros. Los hechos, la verdad y sobre todo la razón es lo único que desmontará la patraña de la conspiración.
La noticia de la SER es totalmente confusa, una muestra de como no deben hacerse las cosas. Contra los conspiracionistas no vale todo. La Ser no debería convertirse en el reverso de la COPE, pero ese es su problema, nuestro objetivo debe ser luchar contra el conspiracionismo como lo estamos haciendo, con los hechos, la verdad y la razón . Eesta bitácora no debe convertirse en el reverso de los peones negros. Los hechos, la verdad y sobre todo la razón es lo único que desmontará la patraña de la conspiración.