21-02-2007, 13:02:11
Irene Wrote:inquietud, tú lo has dicho, se ha logrado crear en la opinión pública...Se ha logrado que la opinión pública piense que la actuación de los tedax, que habrá sido similar, sino mejor que en otras ocasiones, se considere negligente como poco. El primer análisis da como resultado una indeterminación, decir que esta indeterminación era inevitable no es especular. Se puede decir que en una explosión de estas características no se puede determinar la marca del explosivo mediante ningún tipo de analítica y no es especular.De todas manera, Irene, las cosas como son: el hecho de que el informe de los Tedax fuera incapaz de identificar sustancias me parece un error de formas cuando se trata de la investigación del mayor atentado de nuestra historia. Creo que peca de una falta meticulosidad que debería hacer reflexionar sobre sus procedimientos al margen de si pueden ser o no relevantes para el caso que se juzga.
Es sólo mi opinión. Lo único que me incomoda de hacerla explícita es que, esto que debería tomarse como una crítica constructiva, sea aprovechado para poner en duda la honorabilidad de un cuerpo que creo siempre ha actuado con la máxima diligencia.