21-02-2007, 14:14:38
Flashman Wrote:Yo estoy con uno que aún sostiene que había una tarjeta del Grupo Mondragón en el salpicadero de la reanult kangoo, que la vieron los primeros policías en acudir al lugar. Chanante.OK. Mantenemos entonces un formato con todas las contribuciones en el primer mensaje. Lo iré editando en ese sentido.
Se me ocurre que también podríamos convertir éste post en una especie de hilo de repuesta rápida para los que mantienen debates con peones en otras webs, y me explico: un peón suelta una afirmación que sabemos no es verdadera pero en ese momento no recordamos dónde está el dato que le refuta; pues se viene aquí y se pide el dato y su enlace, de entre todos los comentaristas alguno saldrá que pueda responder adecuadamente.
A ver si le gusta a la dirección.
...
Edito para preguntar, ¿hay previstas unas FAQ´s sobre la renault kangoo?
Las hay previstas, sí. Cero estaba trabajando en ello. Y todavía falta la segunda parte de las FAQs de la bolsa de Vallecas. Esta semana voy muy liado, pero creo que la que viene podremos comenzar a publicar de nuevo.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.