21-02-2007, 15:20:46
Citizen Wrote:No, yo me refería a hacer análisis más acuciosos. No sabemos si en la TLC pudieron determinar componentes individuales con un grado de certeza suficiente como para incluirlos en el informe.larean Wrote:¿Por el hecho de no incluir explícitamente en el informe los compuestos detectados en el análisis? Pues no, no lo creo, no sé ver la relaciónCitizen Wrote:De todas manera, Irene, las cosas como son: el hecho de que el informe de los Tedax fuera incapaz de identificar sustancias me parece un error de formas cuando se trata de la investigación del mayor atentado de nuestra historia. Creo que peca de una falta meticulosidad que debería hacer reflexionar sobre sus procedimientos al margen de si pueden ser o no relevantes para el caso que se juzga.¿No crees que en su ánimo pesó también la preservación de muestras para la vista oral?
Es sólo mi opinión. Lo único que me incomoda de hacerla explícita es que, esto que debería tomarse como una crítica constructiva, sea aprovechado para poner en duda la honorabilidad de un cuerpo que creo siempre ha actuado con la máxima diligencia.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.