21-02-2007, 16:05:02
Carnacki Wrote:Ergo... No quiero ser yo defensor de la SER... efectivamente ese párrafo que comentas está altamente interpretado. Y coincido con el forero que dice que es lamentable que la SER se ponga a la misma altura de los mentirosos patólogicos del otro lado.Siddhart Wrote:¿Dónde pone en el original de la SER que fuera en la vista oral o que lo haya prsentado el abogado defensor oralmente hoy? (y cito la noticia inicial, no la posterior)pues la siguen poniendo
http://www.cadenaser.com/articulo/espana...nac_8/Tes/
"La defensa de Basel Ghalyoun, uno de los supuestos autores materiales del atentado del 11-M, ha presentado durante la cuarta jornada del juicio una fotografía antigua de un temporizador incautado a ETA como si fuese la imagen de uno de los temporizadores marca Casio encontrados en el registro de la casa del procesado, según ha podido saber la Cadena SER."
Eso no se ajusta a la realidad.
Y es una pamplina que puede corregirse fácilmente, porque el trasfondo del asunto, es totalmente cierto, como han explicado otros foristas, el último tú.
Y éste es el último mensaje que escribo sobre el asunto, que estoy hasta las narices de hacer de abogado del diablo, porque encima la cadena SER la suelo considerar bastante fiable.
Pero oye, que hallá los de la SER, a mi me meten 2 o 3 más de estas y tendré una visión cada dia peor de la misma.